Sándwich Fitness Power Grill


En pocas palabras te diré... tienes que probarlo. 

La coliflor asada es una de mis verduras preferidas, así que por qué no usarla en un sándwich de queso a la parrilla? Confía en mí, sólo se pone mejor cuando está entre pan crujiente y empalagoso queso!

¿Qué necesito?

Para el sándwich: 
1 cabeza pequeña de coliflor, cortada en laminas
1 cebolla pequeña, cortada en juliana
1 cucharada de aceite de oliva
Sal y pimienta recién molida negro, al gusto
2 cucharadas de mantequilla, ablandada
4 rebanadas de pan multigrano
2 rebanadas de queso Gouda rallado
2 rebanadas de queso parmesano rallado
1 / 3 taza de arúgula bebé
Para el limón Mostaza alioli: 
1/4 taza de mayonesa light
1 diente de ajo picado
2 cucharaditas de mostaza
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
Sal y pimienta recién molida negro, al gusto
¿Cómo lo preparo?

1. Precaliente el horno a 180 ° C
2. Revuelva suavemente la coliflor y cebolla con aceite de oliva. Colocar en una bandeja para hornear grande y sazone con sal y pimienta negro, al gusto. Hornear durante 20 minutos o hasta que la coliflor esté dorada y tierna. Retire del horno y deje enfriar a temperatura ambiente.
4. Para hacer el alioli, agregue la mayonesa, el ajo, la mostaza, el jugo de limón en un tazón pequeño. Revuelva hasta que se mezclen. Sazone con sal y pimienta negro, al gusto.
5. Mantequille los exteriores de pan multigrano. Colocar en el interior de las rebanadas de pan alioli, luego una capa de queso rallado Gouda, coliflor asada, cebolla, queso parmesano y finalmente la arúgula bebe. Cubra con la otra rebanada de pan.
6. Calentar una sartén grande o plancha sartén a fuego medio y coloque el lado sándwiches de mantequilla hacia abajo. Cocine durante 4-6 minutos, o hasta que el queso comience a derretirse y el pan esté dorado. Voltear con cuidado y cocine durante otros 3-4 minutos. Corte los sándwiches por la mitad y servir inmediatamente.
Es uno de mis favoritos de todos los tiempos, al grill y abundante queso... que no solo quede en la imaginación, así que manos a la obra! 
Tienes que probarlo!
No olvides dejarme tus comentarios y compartirlo
Nos vemos
Mireilly

Comentarios

Entradas populares