10 formas en que planifico un día madre e hija
Rafaella va creciendo a pasos agigantados, ya son 2 años y tres meses juntas y es maravilloso verla crecer. Es una bella niña que vino incluida con baterías de repuesto recargables, es incansable y muy lista, aprende, imita y cada día me sorprende más y hasta aprendo muchas veces de ella.
A pesar de mi rutina, no quiero perderme momentos con las que puedo pasar a su lado, he aprendido a ser madre y me hizo encontrar muchas actitudes y habilidades que no sabia que podía hacerlas. Aprendemos las dos, ella a ser hija y yo a ser mamá y que emocionante que puede ser crecer juntas.
Crecemos día a día en cada juego, cocinando, caminando, explorando y, en nuestros cortos dos años juntas he aprendido a planificar mis días con ella y ser flexible en mis tiempos. Quizá puedas identificarte conmigo o no, pero quiero compartir contigo lo maravilloso que es los momentos junto a ella y estas son algunas de las actividades o eventos que podemos planificar sin tener que llegar a ser costoso o complicado.
Disfrútenlo!
Disfrútenlo!
Comencemos:
- Poner fecha para realizar nuestro día y cumplirlo ( nuestra palabra tiene que tener valor)
- Planificar la salida, si ya son más grandecitas las niñas hasta podemos coordinar juntas nuestro lugar favorito
- Sin salir de casa quizá podemos planificar un día de spa, esto puede ser muy divertido sin llegar a ser costoso y de acuerdo a la edad de las pequeñas
- Visitar museos o llegar a visitar lugares cercanos a la cuidad y explorar
- Tomar clases juntas. Aprender a pintar, hacer chocolates. Quizá puede llegar hacer una actividad continua para ambas.
- Disfruten del aire libre. Pasar el día en el parque, preparar un picnic con alimentos favoritos y disfrutar de un juego juntas
- Ir de campamento, construir una fogata, contar historias. Si quizá tenemos jardín interior podemos llegar hacer campamento dentro de casa.
- Alquilar una película o dos. Comprar bocaditos y armar nuestra pequeña fiesta en casa
Lo más importante es el tiempo que le podamos dar. Solo una vez son pequeños y es un pequeño tesoro que guardaran para toda su vida.
- Si tienes otras actividades que realizas con tus hijos, seria lindo que puedas compartirlo y contarnos ¿Qué actividades juntos hacen?
- No olvides dejarme tus comentarios y compartir.
Nos vemos con más novedades
Mire
Comentarios
Publicar un comentario