El Irresistible Cupcake Pizza
Antojos, antojos, antojos. Una inspiración netamente de los antojos. Y es que tengo que echarle la culpa a alguien de tal tentación y esos kilitos de más. No importa después del gustazo llega los kilometrazos a trotar y a seguir disfrutando de la vida.
Amo las pastas, las pizzas y creo que este amor aumenta en invierno y otoño, de ahí como de seguro les pasa a muchas de nosotras una pasión renace dentro de nosotras por la cultura ligerita y cero grasa, hasta nos atrevemos a dar consejos veganos. Como digo: Siempre es bueno un equilibrio en nuestras vidas y aprender a disfrutarlas en todas nuestras áreas. (especialmente en el placer de la comida)
Les cuento que mi felicidad se completo ese día que lo prepare,
fui sumamente feliz y hice feliz a mi entorno también (provecho por ellos), fue algo así como un antojo cumplido y definitivamente tengo que compartirlo con ustedes, las que me siguen día a día y estamos en las buenas y en las malas. Así que manos a la masa.
Esta receta es facilita, necesitarás pocos ingredientes y las ganas locas por probarlo.
¿Que necesito?
- 1 1/2 taza de harina
- 2 cdas de azúcar blanca
- 1/2 cdta de sal
- 2 cdtas polvo de hornear
- 1/3 taza aceite vegetal
- 1 huevo
- 1/3 taza de leche
- 1 taza de mini pepperonis
- 1 taza de queso mozarella rallado
- Adicional: 1 taza de queso mozarella y 1 taza de mini pepperonis (para relleno)
Precaliente el horno a 200° C. Engrasar y enharinar el molde de 12 cupcake.
Mezclar 1 1/2 tazas de harina, azúcar, sal y polvo de hornear. En otro bowl integrar aceite vegetal, huevo y leche, integrarlo junto con los ingredientes secos y revuelva hasta que la masa este suave. Será pegajosa, si no es así añadir 2 cucharadas más de leche. Añada el queso y pepperoni. Llene los moldes para muffins.
Si deseas hacer tipo relleno, coloca aproximadamente 1 cucharada de masa en cada molde y con el dedo abre un pequeño agujero y vierte mozarella y pepperoni. Cierra con un poco más de masa
Hornear durante 18 minutos hasta llegar a un punto dorado y al insertar un palillo éste salga limpio. Retire del horno. Pasar un poco del relleno en la parte superior y espolvorear queso parmesano y orégano sobre cada uno, hornear de nuevo en
la parrilla superior, durante 3 minutos o hasta que el queso se derrita.
Si solo con la imagen es algo provocador, tienes que verlo en vivo. Te derrites con el olor a queso calientito, realmente deliciosos. Si tienes alguna duda escribeme o comenta como te salieron estos ricos cupcake.
Nos vemos pronto con mas detalles!
Besos
Mire
Comentarios
Publicar un comentario