Divertido Monster Verde Smoothie
Gourmetísimos
A quien no le ha pasado que queremos comenzar la mañana tratando de introducir a nuestros peques todas las frutas, verduras y una buena alimentación para su día, nos levantamos super temprano alistando sus actividades ( las de los peques y las de nosotras por supuesto) preparamos un buen desayuno para la familia, llegan a la mesa y no quieren comer o comen muy poco nuestro nenes. Para algunas de nosotras es nuestra lucha día a día.
Pero algo que me ha resultado muy bueno es este rico smoothie, contiene frutas y
espinaca y sabe genial. Lo mejor de todo divertido. A mi nena le encanta y le divierte llegar hasta los marshmallow.
Que buena forma de comenzar el día.
MONSTER VERDE SMOOTHIE
2 plátanos de seda
1 manzana
3/4 vaso de leche (yo use de almendras, puedes usar la que mas te guste)
Pasas para los ojos
Marshmallow para los dientes
Espinaca
Fudge
Palitos para decorar
Comenzar cortando los marshmallow en forma triangular para los dientes, presionar en el interior del vaso. Colocar el fudge alrededor de ellos diente de marshmallow (puedes ayudarte con mondadientes)
Licuar el plátano, la manzana, espinaca con la leche hasta que quede una mezcla homogénea.
Cortamos rodajas de plátano para hacer los ojos y los introducimos en los palitos. Hacer un corte medio a las pasas y colocarlos en el borde del vaso (para la nariz) y junto con las rodajas de plátano (para los ojos)
Dejemos que nuestra imaginación vuele e introducir cualquier otra verdura verde o fruta que nos guste a nosotros y a nuestra familia.
Yo lo preparo con kiwi, es mi fruta preferida y combinada con plátano y espinaca es una buena opción.
Prueben esta rica opción y espero me cuenten su experiencia en casa. Y lo mas importante, diviértanse en la cocina con su familia.
Besos
Mire
Comentarios
Publicar un comentario